Pizarras Digitales

Pantallas Interactivas

Pantallas Inalámbricas

``Enseñamos a conducir de manera diferente``

Pizarras Digitales

Pantallas Interactivas

Pantallas Inalámbricas

``Enseñamos a conducir de manera diferente``

Pantallas Interactivas para Autoescuelas

Si todavía estas trabajando con las antiguas pizarras velleda con rotuladores de borrado en seco, radio cds para escuchar los audios, etc. que no te siente mal pero… ¡es hora de actualizarse! 

 

Desde Trilogic te ayudamos a dinamizar tus clases proporcionando una experiencia colaborativa, participativa e interactiva a través de nuestras soluciones.

 

Diferénciate de la competencia y dale un toque innovador a tu autoescuela instalando nuestras soluciones: Pantallas InalámbricasPizarras Digitales Interactivas y Pantallas Interactivas.

Ventajas de las Pantallas Interactivas

Aulas de Formación para Autoescuelas

Pantalla de proyección -> PDI con Proyector Corto Alcance

Pizarra Digital Interactiva con Proyector -> Pantalla Interactiva

Elige la solución que más se adapte a tus necesidades

Trilogic | Distribuidor SMART en Euskadi

Con la Pantalla Inalámbrica SMART Board® 2000 de 75″, podrás enviar el contenido desde cualquier dispositivo móvil, tableta o portátil sin la necesidad de conectar ningún cableado.

Te permitirá mostrar en una pantalla de resolución 4k, cualquier tipo de aplicación de Test de Autoescuela, herramientas de Pizarra para realizar cualquier tipo de anotación desde tu iPad o tableta, navegar por Internet o realizar anotaciones en videos de Youtube de forma sencilla.

“Es compatible con Airplay, Miracast y Google Cast.”

PIZARRAS DIGITALES

Las Pizarras Digitales Interactivas i3BOARD son la opción ideal para autoescuelas con aulas grandes ya que están disponibles en tamaños de 77″, 87″, 100″ y 135″.

Estas Pizarras Digitales (tienen 5 años de garantía) junto con los proyectores de Casio con tecnología Láser-LED te permitirán tener unas Aulas Digitales de alta calidad y rentabilizar tu inversión en tiempo récord debido a sus bajos costes de mantenimiento.

Con las Pantallas Interactivas SMART Board® iQ, los profesores pueden liderar una clase mediante recursos digitales sin necesidad de ser expertos en nuevas tecnologías.

Son la última tecnología para las aulas de formación de Autoescuelas. Gracias a su diseño y tecnología las pantallas interactivas SMART te permitirán ahorrar espacio y dotarán a tu autoescuela de un diseño de vanguardia.

Estas son algunas de sus ventajas: No necesitas videoproyector con lo que te ahorrarás un dinero en lámparas de mercurio, incorporan paneles LED con resolución 4k con lo que se ven infinitamente mejor que cualquier proyección, sus tamaños van desde las 65″ hasta las 86″…

Trilogic | Distribuidor SMART en Euskadi

“Es una pizarra digital, un proyector y un ordenador todo en una misma herramienta.”

Las TIC en la Educación

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Mantente informado de todas las novedades, ofertas y noticias interesantes relacionadas con nuestros productos.