Pantallas Interactivas

Pantallas Inalambricas

Proyectores LED

Sensores de Medición

Software de Comunicación

Bachillerato y

Formación Profesional

Pantallas Interactivas

Pantallas Inalambricas

Proyectores LED

Sensores de Medición

Software de Comunicación

 

 

Bachillerato y Formación Profesional

Trilogic | Distribuidor SMART en Euskadi

Con la SMART Board® iQ, los profesores pueden liderar una clase mediante recursos digitales sin necesidad de ser expertos en nuevas tecnologías.

También puedes usar todos los recursos disponibles en el ordenador y en Internet. Desde ver documentales, buscar información en Internet, trabajar con licencias digitales de editoriales, utilizar ejercicios interactivos de sitios web, o crear tus propias unidades didácticas con el paquete de software incluido SMART Learning Suite.

La SMART Board® iQ, se convierte en el recurso central dentro del aula ya que es la superficie donde se ponen en común todas las ideas y proyectos realizados por los alumnos.

SMART Board MX Trilogic
“Es una pizarra digital, un proyector y un ordenador todo en una misma herramienta.”

* Compatible con Miracast, Chromecast y Airplay de forma nativa.

Trilogic | Distribuidor SMART en Euskadi

La SMART Board serie 2000 se ha diseñado para las aulas que necesitan algo más que una pantalla básica.

La función de compartir pantalla de forma inalámbrica y el diseño no táctil convierten a la serie 2000 en perfecta para mostrar clases y presentaciones desde todo tipo de dispositivos.

La resolución 4K Ultra HD permite que esas mismas clases y presentaciones tengan un aspecto increíble.

Los Ecoproyectores CASIO incorporan un sistema que combina LUZ LASER y LED que asegura una alta luminosidad. Su degeneración es tan lenta que las imágenes siguen siendo tan buenas la mayor parte de su ciclo de vida.

El Labdisc entrega en manos de los jóvenes científicos un moderno laboratorio de ciencias. El Labdisc es la única solución para ciencias para alumnos de todas las edades con hasta 15 sensores inalámbricos integrados en un solo equipo compacto. Revolucionando la enseñanza de una manera conveniente, baja en costos y portátil.

TokApp Shool

TokApp School es una potente herramienta con la que instituciones, colegios, academias, ampas y cualquier centro educativo pueden mantener una comunicación con padres, representantes, alumnos y usuarios.
¿Cómo? A través de mensajería instantánea los padres, alumnos y usuarios reciben notificaciones de la escuela, dejando de lado las notificaciones en papel.

Las TIC en la Educación

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Mantente informado de todas las novedades, ofertas y noticias interesantes relacionadas con nuestros productos.