Pantalla Interactiva SMART

SMART Learning Suite

El mejor paquete de software para Educación

SMART Learning Suite es un paquete de software que se compone de cuatro herramientas que permiten conectar cualquier tipo de dispositivo (ordenadores, chromebooks, tabletas, teléfonos…) a la SMART Board del Aula.

SMART Learning Suite se adapta a todos los tipos de estilos docentes y enfoques educativos desde el más tradicional al más innovador.

SMART Notebook Logo
SMART Amp Logo
SMART Response Logo
SMART Lab Logo

Preguntas frecuentes

¿SMART Learning Suite es gratuito?

No. La suscripción a SMART Learning Suite de un año viene incluida con la compra de cualquier pantalla interactiva SMART Board. Una vez finalizado el año SMART Learning Suite funcionará en modo limitado. Si quieres seguir utilizando las funcionalidades premium y tener la última versión de SMART Notebook necesitarás adquirir una actualización. También puedes adquirir las licencias de SMART Learning Suite que necesites de manera independiente.

¿Qué sucede si caduca mi suscripción de SMART Learning Suite?

Si tu licencia de SMART Learning Suite caduca, puede seguir trabajando en el llamado modo limitado. Las funciones básicas del software SMART Notebook funcionan como siempre pero de forma limitada. Por ejemplo los espacios de trabajo de SMART Amp, actividades de gamificación SMART Lab y el sistema de evaluación SMART Response entrarán en el modo limitado, lo que significa que podrás utilizar los ejercicios ya creados pero no crear otros nuevos, consulta la tabla de abajo para más información:

Función¿Que sucede en el modo limitado?
SMART Lab No puedes crear nuevas actividades pero puedes utilizar las ya creadas.
SMART ResponseNo puedes crear nuevas actividades pero puedes utilizar las ya creadas.
SMART AmpNo puedes crear nuevas actividades pero puedes utilizar las ya creadas.
Búsqueda de imágenesPuedes visualizar las imágenes existentes pero no puedes buscar nuevas imágenes.
Mapas conceptualesNo puedes crear nuevos mapas mentales pero puedes ver los creados hasta la fecha.
Función de compartirNo puedes compartir archivos de Notebook en tu pantalla con “Compartir con su SMART Board” o “Compartir a través del enlace”
GeogebraNo puedes crear nuevas actividades en Geogebra pero si que puedes usar las creadas hasta la fecha.
Grabador de leccionesPuedes visualizar las grabaciones realizadas pero no podrás grabar nuevas lecciones.
SMART BlocksNo puedes crear nuevas actividades con SMART Blocks pero puedes usar las creadas hasta la fecha.
Marca de AguaEl logotipo de SMART se muestra en cada página. La marca de agua no aparece cuando está conectada a SMART Board.
Mostrar pantallasNo puedes elegir el modo “pantalla completa”, “mostrar dos páginas” o el “fondo transparente”
YoutubeNo puedes buscar e insertar videos nuevos, pero puedes ver los que ya has integrado.

En mi centro además de SMART Board, tenemos Pizarras Digitales y Pantallas Interactivas de otras marcas, ¿podemos usar SMART Learning Suite?

En muchos centros hay Pizarras Digitales, Proyectores Interactivos y Pantallas Interactivas de diferentes marcas: Promethean, C-Touch, I3 Technologies, SMART Board… pero la gran mayoría utilizan SMART Notebook.

Efectivamente, adquiriendo una Licencia SMART Learning Suite podrás conseguir que todos los profesores de tu centro usen el mismo software independientemente de la marca de dispositivo que utilicen.

¿En cuántos ordenadores puedo instalar SMART Learning Suite?

Con cada Pizarra Digital, Pantalla Interactiva o cualquier otro producto SMART viene una suscripción de SMART Learning Suite por 1 año.

Esa suscripción incluye 4 activaciones. Es decir puedes instalar el software hasta en 4 ordenadores sobremesa o portátiles. Una vez finalizada la suscripción anual ya no tendrás derecho a actualizaciones ni las funcionalidades premium aunque podrás seguir usando SMART Notebook con las funcionalidades básicas en esos 4 dispositivos.

En caso de que necesitases más licencias, se podrían adquirir aparte en función de las necesidades de tu centro.

¿Qué precio tiene la licencia de SMART Learning Suite?

El precio variará en función de si necesitas una licencia nueva de SMART Learning Suite o una actualización. También dependerá del número de licencias que tu centro necesite.

Si estás interesado, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Formación Pizarra Digital

¿Quieres sacar el máximo potencial a SMART Learning Suite?

Ofrecemos formación personalizada del paquete SMART Learning Suite al profesorado de tu Centro Educativo para que sean capaces de liderar sus clases captando la atención del alumnado.

La Educación requiere Interacción

La interacción requiere que haya un contacto entre los participantes del grupo y un flujo que no se rompa.

Un grupo de personas que interactúan entre sí necesita un área común para reunirse.

“La educación ocurre cuando las personas interactúan entre sí. Cuando hablamos, pensamos, analizamos y sacamos conclusiones.”

Los pedagogos siempre han usado una superficie común en la enseñanza. Desde la época de las pizarras de tiza, pasamos por las pizarras vileda, comenzamos la digitalización de las aulas con las Pizarras Digitales Interactivas y continuamos a día de hoy con las nuevas Pantallas Interactivas.

Descubre el Software Educativo SMART Learning Suite