mesa táctil

Mesa Táctil Para Educación Infantil

La Mesa táctil infantil Kids Table facilita la interactividad en la clase y potencia las habilidades de creación y comunicación de los estudiantes.

Es una poderosa herramienta para aprender a través de la colaboración de pequeños grupos.

Con tecnología multi-touch, soporta hasta 4 usuarios simultáneamente.Ahora con pantalla capacitiva de 32”, con un tamaño perfecto para el trabajo en equipo de los niños. Incluye un sistema para transmitir de forma inalámbrica la pantalla para compartirla en streaming.

Kids Table es un instrumento de trabajo muy versátil a través del cual los profesores pueden involucrar a los alumnos más pequeños en las actividades diarias, convirtiendo la enseñanza en un proceso lúdico.

El aprendizaje colaborativo y la interactividad entre los propios estudiantes potencia sus habilidades creativas y comunicativas.

Diseñada “a prueba de niños”, cuenta con un diseño moderno y robusto, es fácilmente transportable y no requiere de instalación ni mantenimiento.

Incluye la biblioteca inteligente de juegos y cuentos interactivos de Smile and Learn*. Más de 60 actividades interactivas y desarrolla el aprendizaje de valores, habilidades cognitivas e inteligencias múltiples.

Transferencia inalámbrica de pantallas

Cuenta además con un sistema de transmisión inalámbrica de pantalla incorporado* que permite enviar a otros equipos (pantallas, proyectores, etc.) la pantalla principal de la mesa multiCLASS Kids Table.

De esta forma se puede hacer partícipe de lo que se está trabajando en la mesita a todos los presentes, compartiendo la imagen en una pantalla gigante.

Diseño robusto y resistente, con esquinas redondeadas y totalmente estable para evitar vuelcos y soportar peso.Cable de alimentación y conexiones externas ocultas en la parte inferior para evitar contacto directo con los niños, pero fácilmente accesible para los docentes.

mesa táctil

¿Quieres más información?

Descarga aquí el folleto de la Kids Table.